Regalo personalizado día del padre: un agradecimiento a los abuelos

regalo personalizado para mi padre

Este año  quería hacer un regalo personalizado día del padre , quería tener un detalle con mi padre para agradecerle que confiara en mí hace ya casi 8 años para llevar adelante Águra y que esté a mi lado cada vez que necesito ayuda, además de enseñarme todo lo que sabe sobre los olivos, su cuidado y cómo elaborar nuestro aceite de oliva virgen extra.

Nuestros viajes al campo para cuidar de los olivos

Hace diez años empecé a acompañar a mi padre al campo: Debido a la última crisis económica me quedé sin trabajo y él me preguntó que si quería acompañarle al campo periódicamente, para que no se le hiciera tan pesado el trayecto de hora y media en coche.

No tenía nada que hacer, así que empecé a ir con él a ver los olivos y así es como empezó una relación con mi padre que nunca antes había tenido.

Nos pasamos todo el viaje en coche hablando, de nosotros, la familia, el campo, la economía, el país, comentamos las noticias del mundo en general…

Nunca antes había tenido charlas tan largas con él y no sabía que me iba a gustar tanto pasar todo ese tiempo juntos. Nunca le he dicho lo mucho que me alegro que la última crisis económica me dejara sin trabajo. Quería hacerlo este año, aprovechando el día del padre, pero precisamente este año no voy a poder estar con él.

Llevo casi una semana sin verle, y se me hace raro. Solemos vernos muy a menudo, no sólo por trabajo, también una vez a la semana voy a comer con mis hijos y mi hija a su casa. Pero a principios de semana, viendo el riesgo de contagio que tienen los niños decidimos estar un tiempo sin ir a verlos (a mi padre, mi madre y mis suegros).

#yomequedoencasa

Mis hermanos y mis hermanas tomaron la misma decisión. Ahora estamos cada uno en su casa, aprovechando para disfrutar del tiempo con nuestros hijos/as pero con la pena de no ver a nuestro padre y nuestra madre.

Regalo personalizado día del padre: un agradecimiento a los abuelos

Como no vamos a poder estar con él he pensado enviarle un regalo personalizado día del padre, con una nota de mis hijos e hija, pues sé que lo que más está echando de menos mi padre estos días es ver a sus nietos/as.

Y quería ayudarte a que tú hicieras lo mismo, regalarle algo que va a disfrutar mucho (un buen aceite de oliva virgen extra) junto con una nota que le escribas tú, tus hijos o tus sobrinos… 

¿Qué te parece? ¿Te apetece enviarle un poco de felicidad “al abuelo” por el día del padre?

La nota que quieras enviarle, me la mandas por whatsapp (655648595) o por email (info@aoveagura.com) y la imprimiremos para hacérsela llegar junto a una botella de aove águra o el estuche de aceite que elijas de nuestra tienda online.

Nuestras recomendaciones para regalar

Botella 500ml de AOVE Premium Coupage Picual + Hojiblanca 

aove premium

Precio: 10€

Aceite de oliva virgen extra premiado durante cinco años consecutivos.

Es un aceite muy frutado y aromático, con picor y amargor medio.

Marida con: Ensaladas, verduras, pescados, carnes, quesos, yogurt, frutas y chocolate.

COMPRAR BOTELLA COUPAGE ÁGURA

 

 

Estuche de tres botellas de 250ml aove Águra

aceite de oliva virgen extra premium

Precio: 18,00€

Tres variedades de aceite de oliva virgen extra Premium:

Picual: es un aceite de frutado intenso, pica y amarga. Marida con: Carnes, verduras, pescados azules y quesos viejos. 

Coupage: Es un aceite muy frutado y aromático. Marida con: Ensaladas, verduras, pescados, carnes, quesos, yogurt, frutas y chocolate.

Olivos Centenarios: es una aceite de intensidad media, de entrada dulce y picor bajo. Marida con: Marisco, arroz, verduras y postres.

COMPRAR ESTUCHE DE TRES VARIEDADES ÁGURA

Si tienes alguna duda de cómo hacer el pedido o cómo enviarnos tu nota personalizada llamanos al 655 64 85 95 o escribenos al email info@aoveagura.com

CONDICIONES:

Para que el regalo llegue a tiempo tienes que hacer el pedido antes del martes a las 10:00

El mensaje tiene que ser escrito en una hoja de papel de fondo blanco.

El mensaje puede ser texto o dibujo, pero de líneas claras, se pueden usar varios colores, pero no podemos asegurarte que el color al imprimirlo sea el mismo que el de la foto. Si es un dibujo no puede estar coloreado. Sólo líneas.

La foto debe ser nítida, sin sombras. Mejor  si en lugar de foto nos mandas el mensaje escaneado.

El mensaje se imprimirá en un tamaño A5 (la mitad de un folio).

La botella o estuche de regalo que acompañe al mensaje puede ser cualquiera de la tienda online dentro de las existencias que se encuentren disponibles en estos momentos.

Haremos todo lo posible por realizar la entrega antes del jueves 19 de marzo, pero debido a las circunstancias en la que nos encontramos no podemos asegurar 100% la entrega en esa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*