Condiciones de la tienda

Aceite Aguilar Segura SL (CIF B-90265141), titular de la presente página Web que opera bajo la denominación comercial “aoveagura.com“, estipula las siguientes condiciones generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal aoveagura.com y a todos o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso

FORMAS DE PAGO

Nuestras formas de pago en la tienda online son las siguientes:

  • Con tarjeta de crédito a través de Paypal. (No necesitas tener cuenta de PayPal)
  • Con una cuenta PayPal.
  • Transferencia bancaria: puedes hacer una transferencia al número de cuenta bancario: ES60 2100 1830 9502 0024 4329 indicando como beneficiario aceite ÁGURA. indicando en el concepto su nombre, apellidos y número de pedido.

Los pagos realizados por transferencia se confirmarán y procesarán para el envío una vez recibido en cuenta el importe del pedido. Para adelantar el envío puede enviar el justificante de pago de la transferencia bancaria al email info@aoveagura.com

 

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO

Los pedidos realizados antes de las 13:00 se tramitarán ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 13:00 se tramitarán al día siguiente. Los tiempos de entrega se especifican en el apartado “gastos de envío”.

Si requiere de una entrega urgente indíquelo al realizar la compra en el apartado “observaciones” y nos pondremos en contacto con usted para intentar tramitar el pedido lo antes posible.

Los pagos realizados por transferencia se confirmarán y procesarán para el envío una vez recibido en cuenta el importe del pedido. Para adelantar el envío puede enviar el justificante de pago de la transferencia bancaria al email info@aoveagura.com

 

GASTOS DE ENVIO

ENVIOS NACIONALES


Para envíos a Ceuta y Melilla por favor escríbenos a info@aoveagura.com para solicitarte los datos específicos.

RECOGIDA EN LOCAL (SEVILLA)

La recogida se podrá hacer en la oficina situada en C/ Austria 10, local B, 41012 de Sevilla.

Horario de recogida:

De Lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Llamar previamente al teléfono 655 64 85 95 para asegurarse la presencia de alguien en el almacén o si quiere concertar una cita para recoger el pedido en otro horario.

 

ENVIOS INTERNACIONALES

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un periodo máximo de 7 días naturales una vez recibido el pedido para la devolución del producto siempre que se encuentre en perfectas condiciones y en su packaging original.

Para cualquier aspecto relacionado con las devoluciones, el comprador debe enviar un email a info@aoveagura.com en un plazo de 7 días naturales posteriores a la recepción del producto

Si la devolución se produce por razones no asignables a Aceite Aguilar Segura SL  como error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, el cliente deberá correr con los gastos de envío en la devolución, y Aceite Aguilar Segura SL  reembolsará al cliente todos los pagos excepto los gastos de envío.

Si la devolución se realiza por cualquier razón imputable a Aceite Aguilar Segura SL  (producto defectuoso o error en la referencia enviada), Aceite Aguilar Segura SL  correrá con los gastos de envío y se comprometerá a cambiarle el producto por otro de igual o similar importe, reembolsarle el total de la compra o entregarle un bono regalo por el total del pedido realizado.

Aceite Aguilar Segura SL  realizará el reembolso en los 7 días naturales posteriores a la fecha de informe de la devolución.

Quedan excluidos de devolución, aquellos productos elaborados a medida para el cliente.