AOVE ÁGURA se sustenta principalmente en estos 5 valores, trabajamos para transmitirlos con cada botella de aceite de oliva virgen extra que elaboramos.
En ellos se refleja la importancia que tiene para nosotros celebrar el PRESENTE, agradecer el PASADO y soñar el FUTURO.
Disfrutar
El placer de cada día se esconde en los pequeños detalles: la brisa en el campo al amanecer, el olor a pan recién tostado, la risa espontánea en buena compañía.
Disfrutar es un arte, y nuestro aceite de oliva virgen extra es una invitación a saborear cada instante, a romper con la rutina y celebrar la vida cada día.
Compartir
La vida sabe mejor cuando se comparte. Desde siempre, la mesa ha sido nuestro punto de encuentro, el lugar donde tenemos las mejores conversaciones y nuestras vivencias se convierten en recuerdos.
En AOVE ÁGURA creemos en el poder de compartir, en el valor de un regalo pensado con el corazón. Nuestras botellas personalizadas y estuches gourmet son más que aceite; son detalles que unen, que celebran el amor, la amistad y la alegría de estar juntos.
Calma y tradición
AOVE ÁGURA es un homenaje a nuestra bisabuela María, quien hace cuatro generaciones cuidó de estos olivos y gracias a ella, hoy podemos elaborar el aceite de oliva virgen extra Águra.
Los olivos nos enseñan a vivir con calma, a respetar los ritmos de la naturaleza y a entender que todo tiene su tiempo. Crecen sin prisa, fuertes y serenos, enseñándonos que hay que tener paciencia para crear algo verdaderamente valioso.
Sostenibilidad
El futuro se cultiva hoy. Creemos en la responsabilidad que tenemos los agricultores en proteger la naturaleza y garantizar un equilibrio que permita a las próximas generaciones disfrutar de un entorno saludable.
Apostamos por una agricultura respetuosa, con prácticas que regeneren el suelo y aumenten la biodiversidad. Porque preservar la naturaleza es el mejor legado que les podemos dejar.
Autenticidad
Ser auténtico es ser fiel a uno mismo, sin artificios ni máscaras. Y eso es lo que pretendemos en AOVE ÁGURA ser honestos y fieles a nosotros mismos.