Los aceites Águra vuelven a ser premiados en el concurso Great Taste

los mejores productos gourmet

El concurso Great Taste vuelve a premiar nuestra labor en la elaboración de nuestros Virgen Extra. En concreto ha seleccionado el aceite de Olivos Centenarios por su sabor diferente y atractivo aroma.

En los Great Taste Awards se premia la calidad a través de la cata directa de cada producto, para seleccionar los que pueden considerarse los mejores productos gourmet, pues no cualquier producto puede considerarse “Premium”. Como dice la propia organización “conseguimos diferenciar lo bueno de lo extraordinario”

Los jurados del concurso describen el aceite de Olivos Centenarios Águra como:

Aceite de oliva virgen extra muy suave y redondeado con un buen final a pimienta. Se aprecian notas a hierbas recién cortadas en la nariz, un aroma particularmente atractivo. Un aceite versátil y delicadamente equilibrado. Un aceite ligero muy accesible.

 

Comprar Aceite de Olivos Centenarios Águra

 

 

 

Los premios Great Taste son considerados los Oscar de la Alimentación, no obstante se presentan más de 12.000 alimentos para ser elegidos entre los mejores productos gourmet del mundo. Para ello este concurso cuenta con más de 500 jueves que se reúnen durante 60 días para seleccionar los productos de mayor categoría.

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados en tan prestigioso concurso, la labor diaria que realizamos en el cuidado de los olivos y el esmero que ponemos en la recolección de la aceituna es un trabajo duro que en estas ocasiones vemos que merece la pena.

En el siguiente enlace puedes ir directamente a la web de los premios: Great Taste Awards 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*