Cómo elegir el mejor regalo de empresa

elegir un regalo de empresa

Si tienes una empresa es posible que ya estés pensando en qué regalar a tus clientes o empleados por Navidad. Nosotros te vamos a dar unas pautas para elegir un regalo de empresa que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta para elegir un regalo de empresa?

Para elegir un regalo de empresa antes que nada hay que pensar en tres cosas:

A quién va dirigido:

Lo primero es saber cómo es la persona a la que va dirigido, si es hombre, mujer, rango de edad, y sobre todo: posibles intereses o gustos.

Queremos que el regalo cause la mejor impresión y para ello es importante que esté dentro de los gustos de la persona a la que se le va a regalar, que le de uso y disfrute con él, así se llevará una buena imagen de la empresa que se lo ha regalado.

Qué valores queremos transmitir con el regalo:

El regalo que elijas debe estar en consonancia con el tipo de empresa que tienes. Es importante saber qué impresión quieres se que lleven de tu empresa: si el diseño es muy cuidado puede dar una imagen de calidad, lujo, preocupación por el detalle… mientras que un producto con una mala presentación dará una mala imagen.

regalo de empresa

Además de cuidar la imagen del regalo, es conveniente que éste tenga el funcionamiento y la calidad adecuadas.

Si regalas un producto tecnológico éste debe funcionar bien y durar el tiempo medio normal. Si regalas un producto de alimentación conviene que su sabor esté acorde con su imagen para causar la mejor impresión.

Qué presupuesto queremos gastarnos:

Tienes que decidir si quieres tener un simple detalle de recuerdo o gastarte un poco más en el regalo. Todo depende del resultado que queramos obtener y de la posible vuelta de la inversión que hagamos.

En aove Águra tenemos regalos desde 3€ hasta estuches más elaborados de unos 35€ 

PUEDES VERLOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

5 Motivos por los que regalar Aceite de Oliva Virgen Extra

1. Apropiado para cualquier persona

Cuando no tenemos del todo claro los gustos de la persona a la que vamos a regalar, es muy útil regalar un producto de alimentación que todos podrán disfrutar.

El aceite de oliva lo pueden tomar todas las personas, sin limitación de la edad, alergias o preferencias alimentarias (vegetarianos, veganos, musulmanes…).

2. Duradero

Es muy común regalar vino tanto como regalo de Navidad o al ir de visita a alguna casa, éste suele consumirse en una sola comida o cena, mientras que el aceite de oliva dura mucho más, por lo que el cliente se acuerda de la empresa mucho más tiempo.

Un regalo práctico, que se usa durante mucho tiempo hace que el cliente se acuerde de tu empresa cada vez que lo ve o lo usa.

3. Asociado a un momento de disfrute

Si el objeto regalado está relacionado con una situación agradable, tu cliente asociará la empresa a algo positivo.

Disfrutar de un buen desayuno o una buena comida con productos de calidad, hará que inconscientemente aceptemos más fácilmente cualquier propuesta que venga de parte de una empresa asociada a este momento de disfrute.

elegir un regalo de empresa

A veces se regalan productos de oficina (USBs, agendas, calendarios, bolígrafos…) con la idea de que el cliente nos tenga muy presentes a lo largo de su día, pero con frecuencia estos objetos serán asociados a momentos de trabajo, estrés, prisas, caos… conceptos que negativos con los que no es conveniente que relacionen con tu empresa.

4. Producto Tradicional / Gourmet

El aceite de oliva es un producto tradicional, base de nuestra dieta mediterránea. Transmite tradición, pero a la vez, si se elabora cuidando todos los detalles para obtener un aceite con variados matices aromáticos y se envasa con una buena imagen, transmite modernidad, lujo, calidad, preocupación por el detalle… Exclusividad

 

5. Personalizado

En muchos casos viene bien que en la caja del regalo o en la botella se incluya el logotipo de tu empresa o tarjeta de contacto. Así cada vez que usen el aceite de oliva recordarán quien se lo ha regalado. Al elegir un regalo de empresa debes preguntar si éste puede incorporar tu logotipo o se puede personalizar de alguna manera.

En AOVE ÁGURA personalizamos los regalos a tu gusto, incorporando el logotipo, tarjetas de contacto, mensajes de felicitación… PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PERSONALIZAR TU REGALO

Email: info@aoveagura.com

Teléfonos: 954 09 14 64 / 655 64 85 95 

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos consejos para elegir el mejor regalo promocional para tu empresa y si te has decidido por el aceite de oliva virgen extra ¡Llámanos!

 

 

 

2 thoughts on “Cómo elegir el mejor regalo de empresa

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que los regalos han de ser prácticos para poder ser recordados. El aceite de oliva, si es de calidad ( y doy fe de que el vuestro lo es con creces) es un regalo que todos somos capaces de disfrutar con muchísimo gusto. Y en cierto modo el aceite de oliva es nuestro gran tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*