
El pasado 14 de abril estuvimos en IFEMA donde se celebraba la 29º edición del Salón de Gourmets en la que el aceite es el segundo sector más importante, según recoge la organización en su portal oficial.
La muestra contaba con una Oleoteca donde las empresas presentaron sus productos en diferentes stands. Uno de ellos era el de la revista Olivarama, que contó con nuestro aceite es sus estanterías. Además la Escuela Valenciana de Cata ofrecía la posibilidad de probar y conocer los diferentes aceites que se encontraban en la muestra.
Entre los stands que representaban en producto andaluz se encontraba el de Sabor a Málaga. El objetivo de este programa impulsado por la Diputación de Málaga está diseñado para ayudar a los empresarios a promocionar los productos de la provincia. Entre sus funciones está la promoción de estos, con campañas publicitarias gratuitas y ayudas para estar presentes en las diferentes ferias, nacionales e internacionales. A la cabeza de este proyecto se encuentra Leonor García-Agua, diputada de Desarrollo Económico-Rural de la diputación malagueña con la que tuvimos la oportunidad de compartir unas palabras en este Salón de Gourmets.
