Familia Águra

El aceite premium Águra nace gracias a la familia Aguilar Segura. Elaboramos nuestro aove cuidando todo el proceso, desde el cuidado de los olivos a la producción y envasado.

Aguilar Segura la formamos los cinco hermanos/as y nuestros padres, Jesús Aguilar  y María Luisa Segura. Tanto nuestra madre como nuestro padre provienen de una larga tradición de agricultores, de los que han heredado su cariño por la naturaleza, los olivos y el aceite de oliva.

Ellos a su vez nos han transmitido sus valores, la importancia de disfrutar de la vida juntos y de compartir lo que tenemos entre todos.

Familia Aguilar Segura es Aceite Premium Águra

¿De dónde viene aceite Premium ÁGURA?

Para nosotros la familia es lo más importante, es lo que nos ha traído hasta aquí: los olivos de nuestra madre y el cuidado diario de ellos que hace nuestro padre es lo que permite que elaboremos nuestro propio aceite de oliva virgen extra Premium.

ÁGURA simboliza esta unidad.

Gracias a nuestros padres somos como somos y hemos creado algo muy nuestro, eso lo hemos querido reflejar en nuestro nombre de marca: La unión del apellido de nuestro padre (AGUILAR) con el apellido de nuestra madre (SEGURA) forman una nueva palabra que nos da nombre: ÁGURA

Los orígenes de los que provenimos AGuilar + segURA se fusionan para formar ÁGURA.

La Familia Águra

Entre los cinco hermanas/os ayudamos a nuestros padres a elaborar un aceite de oliva virgen extra Premium. Cada uno con su personalidad característica aportamos diferentes cosas a AOVE ÁGURA: sensatez, emoción, energía, paciencia y vitalidad.

Cada uno de nosotros aporta algo esencial a AOVE ÁGURA, somos muy diferentes pero nos complementamos muy bien. Te presentamos a cada miembro de la familia, por si quieres conocernos un poco mejor:


Jesús Aguilar Calderón. Cuida los olivos Águra

Jesús Aguilar Calderón

El Productor del aceite de oliva virgen extra Águra y artífice de la idea.

Es inteligente, optimista y muy trabajador, consigue la elaboración de un aceite premium gracias al cuidado constante de los olivos a lo largo de todo el año.

 


María Luisa Segura Peche. aove águra

María Luisa Segura Peche

La Propietaria. Autodidacta, creativa, multidisciplinar, artista en todas sus facetas. 

Es la raíz de la que parte todo, vinculo de unión entre la familia. Junto con nuestro padre forman el equipo perfecto para sacar adelante cualquier proyecto que se propongan. Juntos son nuestro punto de partida.

 


Blanca Aguilar Segura. Gerente de Aceite Premium Águra

Blanca Aguilar Segura

Gerente de AOVE ÁGURA, es quien está más involucrada en este proyecto. Es paciente y muy versátil, pendiente de todas las facetas de la empresa, desde la parte administrativa como la gestión de los diferentes departamentos y la coordinación de los mismos.

Afronta con total dedicación e ilusión su labor en la elaboración y difusión del conocimiento de los aceites de oliva virgen extra Águra.


Jesús Aguilar Segura

Jesús Aguilar Segura

Ingeniero agrónomo, trabajador metódico y muy sociable.

Tiene una visión amplia del mundo, aporta sensatez, múltiples conocimientos y mucha ilusión en la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra.

 


Ana Aguilar Segura

Ana Aguilar Segura

Economista. Trabajadora incansable, amable, siempre con una sonrisa y dispuesta a colaborar en todo lo que haga falta.

Transmite emoción y confianza en el futuro de AOVE ÁGURA.

 


Gonzalo Aguilar SeguraGonzalo Aguilar Segura

Es una persona que derrocha entusiasmo, vitalidad y convencimiento absoluto en la calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Su energía es contagiosa y participa activamente en la difusión del conocimiento de nuestro aceite de oliva Premium.

 


Isabel Aguilar SeguraIsabel Aguilar Segura. Aceite de oliva Premium Águra

Excelente comunicadora, extrovertida y decidida. Se enfrenta con optimismo y vitalidad al compromiso de llevar nuestro aceite de oliva virgen extra por el mundo.

Su objetivo es desarrollar con la mayor eficiencia el departamento exportaciones.

 


Esther Santana aove águraEsther Santana Rangel

Alegre, sociable y un apoyo fundamental en el día a día de la oficina.

Trabajadora metódica y rigurosa. Encargada del departamento de envasado y logística.