En Aove Águra tenemos estuches de botellas de aceite de oliva virgen extra para regalar a los clientes en Navidad y también tenemos miniaturas de aceite de oliva para bodas o eventos.
Te contamos por qué regalar aceite de oliva virgen extra Premium puede ser la mejor opción tanto para una boda o evento como de regalo para los clientes en Navidad.
1. Regalo Gourmet original
Prueba a sorprender con un Virgen Extra Premium, sin duda será un regalo original. Normalmente la categoría de aceite Premium, además de tener un sabor excepcional sin comparación a un aceite de cocina, tiene una imagen cuidada, una botella bonita con muy buena presentación. Sorprenderá tanto por la originalidad del regalo como al comprobar que es mucho más sabroso que un aceite de oliva para cocinar.

Nosotros producimos personalmente nuestro aceite de oliva virgen extra, cuidamos todo el proceso de elaboración, así tenemos un aceite de recolección temprana y extracción en frío, es un aceite de oliva intenso y muy aromático.
Tenemos tres variedades de aceite de oliva Premium diferentes, las tres han ganado varios premios en diferentes concursos internacionales de Aceite de Oliva, como el Flos Olei de Italia o el Premio Great Taste de Reino Unido.
2. Duradero
Es muy común regalar vino tanto como regalo de cumpleaños, regalo para los clientes en Navidad o al ir de visita a alguna casa, éste suele consumirse en una sola comida o cena, mientras que el aceite de oliva dura mucho más, por lo que la persona homenajeada se acordará de ti mucho más tiempo. Una de nuestras botellas de aceite de 500ml alrededor de un mes.
3. Elegante
Las botellas de cristal de aceite de oliva Águra son muy elegantes, son botellas oscuras con un diseño muy elegante y serigrafiadas, lo que les confiere una sensación de lujo. Es un regalo gastronómico con un producto gourmet que transmite modernidad, lujo, calidad, preocupación por el detalle…Exclusividad.
Seguro que a tus clientes les causa muy buena impresión recibir un regalo como éste.

4. Producto Gourmet / Tradicional
El aceite de oliva es un producto tradicional, base de nuestra dieta mediterránea. Regalando aceite de oliva virgen extra también se está regalando tradición, cultura, producto nacional.
La dieta mediterránea no es sólo un tipo de alimentación, sino un estilo de vida diferente en el que la gastronomía forma parte importante de nuestra vida, así como compartir buenos momentos con la familia y con los amigos, disfrutar del aire libre, el campo, las comidas con amigos.
Si escoge un aceite de oliva virgen extra premium, con una buena elaboración, premios internacionales y exquisita presentación, estará asegurando el éxito del regalo.
5. Apropiado para cualquier persona
El aceite de oliva virgen extra lo pueden tomar todas las personas, sin limitación de la edad, alergias o preferencias alimentarias (vegetarianos, veganos, personas que no pueden tomar alcohol…).
Cuando no tenemos del todo claro los gustos de la persona a la que vamos a regalar, es muy útil regalar un producto gourmet que todos podrán disfrutar.
Además en aove Águra tenemos varios estuches de regalo originales con tres variedades diferentes de Aceite de Oliva Premium: Aceite premium Picual (que es picante y muy intenso), Aceite premium Coupage (con intensidad de frutado media) y nuestro aceite premium de Olivos Centenarios (aceite dulce muy aromático).

Todos estos estuches de regalo puedes comprarlos en nuestra tienda online pinchando en el enlace o directamente pinchando en la foto.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@aoveagura.com o en el teléfono 655648595. Hacemos presupuestos personalizados para grandes cantidades.