5 razones por las que regalar aceite de oliva virgen extra

regalos bodas

Aunque el aceite de oliva es un producto que usamos diariamente no es algo que solamos regalar. Sin embargo, regalar aceite de oliva virgen extra Premium puede ser la mejor opción si tienes en cuenta estos aspectos:

1. Sorprendente

Prueba a sorprender con un Virgen Extra Premium, sin duda será un regalo diferente. Normalmente la categoría Premium, además de tener un sabor excepcional sin comparación a un aceite de cocina, tiene una imagen cuidada, una botella bonita con muy buena presentación. Sorprenderá tanto por la originalidad del regalo como al comprobar que es mucho más sabroso que un aceite de oliva para cocinar.

regalos bodas

2. Duradero

Es muy común regalar vino tanto como regalo de cumpleaños, regalo de empresa o al ir de visita a alguna casa, éste suele consumirse en una sola comida o cena, mientras que el aceite de oliva dura mucho más, por lo que la persona homenajeada se acordará de ti mucho más tiempo.

3. Elegante

Transmite tradición, pero a la vez, si se elabora cuidando todos los detalles para obtener un aceite con variados matices aromáticos y se envasa con una buena imagen, transmite modernidad, lujo, calidad, preocupación por el detalle…Exclusividad

4. Producto Tradicional / Gourmet

Great Taste Awards

 

El aceite de oliva es un producto tradicional, base de nuestra dieta mediterránea. Regalando aceite de oliva virgen extra también se está regalando tradición, cultura, producto nacional…

5. Apropiado para cualquier persona

Cuando no tenemos del todo claro los gustos de la persona a la que vamos a regalar, es muy útil regalar un producto de alimentación que todos podrán disfrutar.

El aceite de oliva lo pueden tomar todas las personas, sin limitación de la edad, alergias o preferencias alimentarias (vegetarianos, veganos, personas que no pueden tomar alcohol…).

En aove Águra tenemos varios estuches para regalo, puede comprarlos en nuestra tienda online

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*