Decoración de bodas y regalos para los invitados

regalos recuerdos boda

Siempre he considerado el olivo un árbol a la par que sencillo, elegante. Imagino que por eso es ahora una de las últimas tendencias en decoraciones de bodas.

Me parece muy acertado utilizar elementos propios de nuestra cultura para decorar un día tan especial ¿no crees?

Además las ramas de olivo son muy versátiles y se pueden utilizar tanto para decorar las sillas en la ceremonia, como para realizar centros de mesa, incluso para decorar a la propia novia o a las niñas de las arras con diademas hechas con ramitas.

regalos bodasTambién queda muy bien dibujar ramas de olivo en las invitaciones de boda o en las listas de las mesas.  Hay un post que me gusta mucho donde te dan muchas ideas de cómo decorar con ramas de olivo.

Y para completar la temática, muchos novios eligen como regalo para sus invitados botellitas de aceite de oliva virgen extra.

Pero no sólo en bodas con temática en torno a la naturaleza viene bien regalar aceite de oliva, aquí te proponemos 5 motivos por los que hacer este regalo en tu boda sea cual sea la temática que elijas para la decoración.

 

5 motivos por los que regalar Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet en las bodas:

  • Detalle elegante y decorativo en la boda

Aceite de oliva virgen extra

Puedes crear un rincón con las botellitas y algunas ramas de olivo que le dará un toque de distinción a la celebración. Las ramas de olivo se pueden utilizar también para decorar los centros de mesa, son originales y le darán un carácter muy natural y rústico.

  • Recuerdo duradero

Si le pones a la botella una etiqueta personalizada, una vez que la botella esté vacía se puede utilizar como jarrón y servir como recuerdo del día de tu boda. Es un bonito regalo que podrá formar parte de la decoración de cada una de las casas de tus invitados.

  • Producto estrella de nuestra gastronomía.

Algo con lo que disfrutarán vuestros invitados mientras se acuerdan de ese día tan especial. Para ello es importante elegir un aceite de oliva virgen extra de calidad, distinto a los aceites de oliva que podemos encontrar en cualquier tienda de alimentación. Un aceite de oliva virgen extra gourmet te asegurará tener la calidad necesaria para que vuestros invitados disfruten de un magnífico desayuno tras el día de la boda.

  • Tradición

recordatorios originales bodasEl olivo, además de ser un árbol típico de nuestra cultura, simboliza una unión duradera, ya que son árboles que suelen vivir cientos de años, además es símbolo de prosperidad y fertilidad por su abundancia de flores y frutos.

  • Unisex

Es un regalo que les gustará tanto a hombres como a mujeres, y así conseguirás evitar la polémica sobre por qué a los hombres se les regala puros mientras a las mujeres abanicos.

Conoce todos nuestros aceites de oliva virgen extra que puedes comprar en nuestra tienda online o contacta con nosotros y te contamos lo que podemos hacer por tí en un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*